jueves, 13 de septiembre de 2012

Circo de pulgas de Mónica Carretero



Autora: Mónica Carretero.
Editorial Cuento de Luz
ISBN: 978-84-937814-5-3
2da.Edición
20 páginas
Encuadernado en cartoné
Formato: 23,5 x 23,5 cm

Pequeños e insignificantes insectos deciden cambiar su vida y crear con un maravilloso circo, un mundo de alegría , magia y humor. No juzgar según las apariencias, creer en uno mismo, desarrollar ese artista que todos llevamos dentro son algunas de las enseñanzas de este delicioso cuento que hará sonreír a muchos lectores.
Así que: ¡¡Comienza la función!!.

Bienvenidos a la fantástica función de este Circo de Pulgas. Donde encontraremos: desopilantes payasos, asombrosos malabaristas, un forzudo muy fuerte, un valiente domador de perros y, cómo número principal Balinka la fantástica, La Pulga Bala.

La función es en su casa.

Circo de Pulgas nos asoma al mundo secreto de las pulgas, que no se contentan con ir por allí picoteando animales peludos, sino que también quieren pasarla bien. Y cumplir sus sueños, como Balinka la fantástica, que siempre quiso viajar a la luna y lo logró gracias a su número como pulga bala. Las ilustraciones bellas y en tonos donde predominan los tonos rojos y violetas. Las cuatro manos de las pulgas son aprovechadas para hacer más locos los números de circo. El resultado es un mundo lleno de expresividad y fuerza narrativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 NUBES DE CARBÓN. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger