domingo, 16 de septiembre de 2012

Cuerpo de nube de Ana Eulate de la editorial Cuento de la Luz

Un corderito diferente. Su cuerpo no tiene lana, sino una nube. Un cuento para grandes y pequeños sobre la aceptación de las diferencias y que ayuda a afrontar la pérdida de un ser querido. Porque muchas veces lo que nos ocurre es una oportunidad para crecer y para aprender de las circunstancias que nos toca vivir.



Ana Eulate es la autora de “Cuerpo de Nube” que ganó en Estados Unidos la medalla de plata en los “Living Now Awards”, en mayo 2011 en el marco de BEA (Bookexpo America), la Feria del libro de Nueva York y la encargada de poner en marcha el proyecto editorial Cuento de la Luz, 2010.

Os lo recomiendo es tierno como una nube y tan dulce que deja un sabor agridulce..... 

La editorial Cuento de la Luz apuesta por el libro que transmite valores. Publica historias que dejan entrar luz, para rescatar al niño interior, el que todos llevamos dentro. Historias para que se detenga el tiempo y se viva el momento presente. Historias para navegar con la imaginación y contribuir a cuidar nuestro planeta, a respetar las diferencias, eliminar fronteras y promover la paz. Historias que no adormecen, sino que despiertan…
Cuento de Luz es además respetuoso con el medioambiente, incorporando principios de sostenibilidad mediante la ecoedición, como forma innovadora de gestionar sus publicaciones y de contribuir a la protección y cuidado de la naturaleza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 NUBES DE CARBÓN. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger