miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡Uy!! que miedo.....es Halloween.....


 

Aprovechando la noche que es...Ahí van algunas recomendaciones de libros sobre el tema de la noche de Halloween, para divertir a los más pequeños...

Autor: Julia Donaldson
Editorial: Macmillan
ISBN: 9788479428235
Encuadernacion: Cartoné

Hubo una vez una bruja que volaba con su gata¦ Pero el viento le arranca primero el gorro, luego el lazo y la vara. En cada ocasión, la bruja aterriza para recoger lo que se le ha caído y se hace amiga de un perro, un loro y una rana. A todos les mola su escoba y le piden volar en ella. La generosidad de la bruja se vería recompensada cuando un temible dragón está a punto de comérsela.

 Donde viven los monstruos
Autor: Maurice Sendak
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420430226

Ilustrador: Maurice Sendak

Cuando Max se puso su disfraz de lobo le entraron unas ganas irrefrenables de hacer travesuras, y entonces su madre le llamó «¡MONSTRUO!» y Max le contestó «¡TE VOY A COMER!». Y le castigaron enviándole a la cama sin cenar. Encerrado en su habitación, Max imagina que navega lejos, a un mundo de monstruos donde él es el rey de todos.


La cocina de la bruja.
Autor: Nick Sharratt 
Género: Infantil a partir de 6 años/ Humor.
Editorial MacMillan
ISBN 9788479427221
24 páginas. 
Sinopsis

Gracias a este libro, podemos entrar en la cocina de una bruja y descubrir sus secretos.
Este libro es un juego en sí mismo, tiene escondites en forma de cajones y solapas con una parte buena y una mala: los mejores sabores de una buena comida....y lo peor que te puedes encontrar al otro lado.
Desde hormigas, serpientes y arañas en el tarro de galletas, pan con fantasma, cazuelas con esqueleto...y una sorpresa final que nuestros pequeños lectores deberán descubrir al final.
Con letras enormes y frases que riman, es una iniciativa muy divertida para que los pequeños se inicien en la lectura desde el mejor sentido del humor.

La cocina de la bruja es un libro plagado de estrellas, de lunas, de murciélagos que mediante solapas mágicas de dos direcciones harán disfrutar a los niños o hacer que se sientan horrorizados.

Su autor es Nick Sharratt y está recomendado para niños de tres años. Editado por MacMillan infantil y juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 NUBES DE CARBÓN. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger